Páginas

1.9.12

Elio Berhanyer: lo que el ojo no ve

Hoy estaba viendo de nuevo el desfile de Elio Berhanyer para enseñarle a mi novio los vestidos taaan bonitos que pudimos ver. Ha aguantado estoicamente hasta el final del desfile, y a él, que yo creo que le queda algo de aquel programa futbolero de canal +, en el que había un apartado "lo que el ojo no ve", se ha dado cuenta de algo que seguramente a la gran mayoría nos ha pasado desapercibido. Cuando al final del emotivo desfile Elio Berhanyer reparte las rosas entre el front row, hay una señora que se muestra especialmente dolida y sorprendida porque el diseñador no la ha tenido en cuenta como beneficiaria de sus rosas. Y dispuesta a compartir este momento con vosotros, he captado segundo a segundo lo que allí pasó: 

La señora de la chaqueta blanca se adelanta al front row para recibir su esperada flor. 


Ahora me toca a mi... 


Parece que pasa de largo 


¿Pasa de largo? 


¡¡¡¡Pasa de largo!!!! 


Noooooooooooooo! 


¿¿Cómo ha podido dártela a ti y no a mi?? 


Tocada y hundida 


jajaja ¿qué os parece? Podéis ver la secuencia completa en el minuto 1:27 del siguiente enlace http://www.mitele.es/programas-tv/fashion-week-madrid/dia-2/elio-berhanyer/ Follow Con lunares y a lo loco

7 comentarios:

  1. Jajajajaaj,buenísimo.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad!!Qué vista tiene tu novio, nosotras nos hubieramos visto ni aunque hubieramos visto el desfile 30 veces.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. jajaja! menuda cara, pobre que desilusión se llevaría... gracias por enseñarnos este momento

    ResponderEliminar
  4. Qué gracioso! Al principio creía que era la alcaldesa de Madrid! Yo creo que el diseñador ha perdido una clienta !!!!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún sigo sin ponerle nombre a la señora! Y esa cliente no la recupera ni con un millón de rosas!!

      Eliminar
  5. Jajajaja ai la pobre!!! que cariitaa!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...