Páginas

26.6.12

Pantalones pijama

Si hay una tendencia que verdaderamente me descoloca es la del pantalón pijama. Primero vimos a las celebrities llevando sus conjuntos pijameros a las fiestas con tacones y bolso," arreglá pero informal"


Entonces tod@s nos echamos las manos a la cabeza, pero ahora podemos encontrar al menos un par de estos pantalones en las tiendas más asequibles para el resto de los mortales. Y nos hemos acostumbrado. Hemos pasado del asombro más absoluto al "oye, pues no está mal", "¿Y si me lo pruebo a ver cómo queda?" "son monísimos, !me los llevo!". 

 Pero por mucho que los vea en las tiendas, y por muy mono que sea el estampado, a mi no me terminan de convencer...

¿A vosotros qué os parece? ¿Tenéis alguno de estos en vuestro armario?
Follow Con lunares y a lo loco

2 comentarios:

  1. A mi tampoco terminan de convencerme.. Nunca digas nunca, pero no creo que acabe con unos..
    un besito guapa :)
    littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...