Páginas

4.2.12

Colección SS12 by Victoria Beckham

He estado viendo la colección Primavera/Verano de Victoria Beckham y la verdad es que me ha gustado mucho. En el próximo post os hablaré sobre los vestidos, en los que se puede ver claramente el estilo de Victoria Beckham, pero hoy os dejo con la colección de bolsos.
A las que os gusten los bolsos grandes, en los que puedes meter todo lo que quieras sin miedo a dejarte nada atrás, ¡ésta es vuestra colección!




 Tardes de compras, trabajo, café con las amigas...estos bolsos te pueden acompañar siempre!

¿Con cuál os quedáis?



Follow Con lunares y a lo loco

2 comentarios:

  1. Guapa ;)

    que bonita la cabecera de París ohh lala!

    La verdad que se nota que sonmuy VB, me quedo con el uno en versión negro y el número dos súper grandes apra que entre todo

    esitos,

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, sí que están chulos, sí. La verdad es que lo hace esta chica lo convierte en oro.
    Yo no pude resistirme a comprarme uno de sus vaqueros, los de la colección de DVB!!
    Me alegro que te gustaran los diseños de Laura Vela, además se la ve, súper maja verdad??
    Me parece genial que apostemos por los diseñadores españoles!!
    Besitos

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...