Páginas

6.12.11

Cuidado de la Piel con Mary Kay

Cuando la semana pasada Cristina me propuso asistir a una sesión de belleza Mary Kay no me lo pensé: "¡¡Cuenta conmigo!!". Para las que no conozcáis la marca, Mary Kay es una firma de cosméticos presente en el mercado desde hace más de 40 años. Aunque en España aún no es muy conocida, estoy segura que pronto, por la calidad de sus productos, todos sabremos de quién estamos hablando.
Empezamos la sesión con una gran bienvenida, y muchos, muchos productos. Estaba deseando probarlos todos!!!
Lo primero es conocer el tipo de piel que tenemos cada una. Para ello nuestra asesora nos aconseja que productos podemos utilizar. Tras exfoliarnos las manos y darles una aportación extra de hidratación, nos ponemos manos a la obra con nuestra cara.
Exfoliación, tónico, limpiador y aportación de vitaminas. Un todo en uno y un set milagroso que nos preparan la piel para los cosméticos que nos vamos a aplicar.

La base con color me ha encantado, y ya está en mi carta para los Reyes Magos, junto con la brocha que hemos utilizado para extenderla, uno de los grandes descubrimientos del día.
Un poco de colorete por aquí, un poco de iluminador por allá, y a elegir el color de labios que más te apetece. Si a éste le añadimos un toque de gloss, una maravilla!!
¿El resultado?Un maquillaje espectacular, una sensación de relajación y frescor en la piel, y ganas de compartirlo con todas vosotras!!
Si después de este post os han entrado ganas de probar los cosméticos Mary Kay, buscad en vuestra ciudad una Asesora de Belleza Mary Kay, yo ya la he encontrado!!
Follow Con lunares y a lo loco

3 comentarios:

  1. ¡Que guapa! Vaya lujazo os habéis dado hoy...Me imagino que lo habeis pasado como las indias.
    Muackss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto!! inlcuso lo he compartido en el muro de mi facebook como consultora MK =D!! un abrazo enorme. Siwy

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, vuestra consultora en Málaga es:

    Cristina (660921342 - cristina_b_m@hotmail.com)

    Para la que quiera una clase del Cuidado de la piel.

    Un besote Lina!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...