Páginas

17.12.11

Agatha Ruiz de la Prada adorna tu Árbol!!

A estas alturas del mes seguro que la mayoría de nosotras ya tenemso puesto el Árbol de Navidad. No sé vosotras, pero cuando yo decidí poner mi Árbol, tenía muy claro que no quería el típico árbol verde con el espumillón de toda la vida. Otro día os enseñaré mi arbolito, aunque las que seguis Con Lunares y a Loco en Twitter ya lo habéis podido ver...El caso es que para las que seguís buscando unos adornos diferentes, Agatha Ruiz de la Prada nos da la solución.
Estos Reyes Magos son geniales, para los peques y los no tan peques ;) 

Estos tres corazones son los que más me han gustado de todos. 

Y para las que no podéis pasar unas Navidades sin un Portal de Belén, aquí teneis a los protagonistas del Portal!

Feliz Navidad a tod@s!!!

1 comentario:

  1. me encantan estos adornos, son una pasada. Pero mi madre es tan tradicional...cuando tenga "mi casa" (algún día será) sin duda elegiría los adornos de Ágatha Ruiz De La Prada! besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...