Páginas

21.11.11

Maxi collares y Olivia Palermo

Qué mejor manera de empezar la semana que hablando de un buen complemento. Los maxi collares se han impuesto como un must have de la temporada, pudiéndolos combinar de múltiples maneras. Con un jersey, una camisa o adornando y buen escote. Muestra de savoir faire es Olivia Palermo, que es capaz de llevar un maxi collar con cualquier prenda.
 Personalmente, me encanta el estilo de la it girl. Elegancia y estilo en la misma persona. Cada una de sus apariciones es comentada, y cada uno de sus modelos es imitado.

¿Y a vosotras qué os parece?¿Os atrevéis con uno de éstos?

3 comentarios:

  1. La verdad es que a mi no me acaban de convencer aunque viendoselos a ella son chulisimos. bess guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales lo collares pero hay que saber llevarlos! me gusta tu blog TE SIGO! pasate por el mio y sigueme si quieres! MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales, yo me los pondría todos¡
    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...